El Carmen de Viboral recibirá Asocomunales del SurOriente

0

El evento reunirá a 27 delegaciones de los municipios del Oriente Antioqueño y la región Porce Nus, el Encuentro de la Red Asocomunales que llega a su versión No. 24 se realizará en El Carmen de Viboral del 18 al 20 de noviembre.

Serán 3 días de deliberación en los cuales las 1.200 organizaciones representadas en la Asociación de Asocomunales, trazarán el camino que les permita fortalecer el trabajo asociativo que realizan en zonas urbanas y rurales de la geografía regional.

Para Gildardo Hurtado Alzate, presidente electo de la Federación de Acción Comunal de Antioquia -FEDECANTIOQUIA-, «el encuentro de la Red Asocomunal del SurOriente ratifica el compromiso de los comunales de Antioquia, nos anima a seguir en la búsqueda de mejores condiciones para quienes han forjado progreso en sus comunidades y a fortalecer los lazos de unión entre las organizaciones en esta subregión».

Los comunales como es tradición, realizarán el primer día del encuentro su tradicional desfile por las calles del municipio y en evento central autoridades locales e invitados especiales, harán el recibimiento especial a los asistentes. «estamos preparados, está organizada la logística de alimentación y hospedaje para recibir los delegados del SurOriente. El Carmen de Viboral los recibe con cariño», dijo el anfitrión Néstor Fernando Zuluaga, Alcalde de la Perla Azulina del Oriente.

Esta es la programación:

encuentro_asocomunales_el_carmen-2

encuentro_asocomunales_el_carmen-1

Comentarios