El IMER cambia de imagen

0

La Gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Rionegro, Yised Baena Aristizábal, anunció cambios en la imagen corporativa de la entidad y programas más incluyentes acordes con las necesidades de los habitantes de la ciudad.

Con la nueva imagen corporativa, el  quiere reflejar un instituto más cercano, más familiar, donde la ciudadanía se sienta identificada. Otro de los cambios que se implementará es el servicio gratuito para el Gimnasio ubicado en el coliseo Iván Ramiro Córdoba y para la piscina Olímpica del barrio El Porvenir. “Queremos que los usuarios sientan propios los escenarios deportivos y los disfruten al máximo, que el dinero no sea un impedimento para ejercitarse”, expresó la Gerente.

En cuanto a los eventos de ciudad, se anunció la XV versión de la Clásica Ciudad Rionegro que se realizará los días 10, 11 y 12 de marzo próximo y con la cual se rendirá un homenaje a los ciclistas rionegreros Sergio y Sebastián Henao y la Media Maratón Internacional de Rionegro será el siete de junio.

El IMER en tu barrio y tu vereda es otro de los programas que se implementarán para integrar y promover la convivencia con juegos tradicionales y hábitos de vida saludable.

Comentarios