El Retiro es sede del festival del teatro Gato 2022

Es la novena versión del festival.

0

Después de trece años de fundarse, llega al municipio de El Retiro, el encuentro Gato 2022 la cual será su novena versión y se realizará del 24 de abril al 01 de mayo del presente año.

La localidad guarceña está expectante para vivir el reencuentro de las artes vivas y acoger propios y visitantes. Igualmente el centro cultural Javiera Londoño dispuso recursos económicos y apoyos logísticos para realizar este evento que además cuenta con el aporte de los grupos participantes.

En este festival de teatro se tendrán 37 funciones que incluyen teatro callejero, infantil, juvenil, aficionado y profesional, Igualmente habrá participación de grupos de los municipios de Marinilla, El Carmen de Viboral, El Santuario, La Unión, Rionegro, Guarne, La Ceja, San Carlos, Sonsón, El Retiro y el Grupo de teatro de la Universidad de Antioquia.

El Festival se realizará en diferentes lugares de El Retiro como: el centro cultural, el teatro municipal, el parque educativo, parque del altico y el auditorio de la casa de la cultura.

En la zona rural también tendrán la oportunidad de disfrutar está fiesta cultural en las veredas Tabacal, Don Diego, Pantanillo y El Chuscal.

Comentarios