El Retiro proyecta la meta de construir más de 330 viviendas dignas

0

El próximo sábado, 25 de septiembre, la Alcaldía de El Retiro lanzará la estrategia “Casa digna, vida digna”, que contempla la entrega de subsidios en diferentes programas y modalidades de vivienda, además de orientación y asesoría para la adquisición de vivienda.

Durante el lanzamiento del nuevo programa, se realizará una feria de vivienda, con asesoría para acceso a créditos con entidades financieras, inscripciones a Cajas de Compensación Familiar e información del Fondo Rotatorio y subsidios de VIVA.

Este evento, que iniciará a las 9:00 a.m. en el Parque Educativo, también contará con la participación de entidades financieras, asesorías para acceso a créditos hipotecarios, Cajas de Compensación Familiar como Comfenalco y Comfama que acompañarán con temas de inscripción y acceso a créditos, asimismo la empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA informará frente al Fondo Rotatorio y los subsidios de vivienda.

Desde la Administración Municipal será muy importante poder acompañar a las familias que sueñan con transformar sus vidas a partir de la vivienda digna, allí suministraremos asesoría e información para brindar soluciones a todas las inquietudes que tengan frente a nuestros programas, pues queremos potenciar estas iniciativas que impactan directamente a las familias de la zona urbana y rural”, explicó la directora de vivienda de El Retiro, Leidy Sánchez.

El Retiro a septiembre 22 de 2021. Más de 1.300 personas cumplirán su sueño de tener casa propia y digna durante los próximos dos años en El Retiro.

Comentarios