El Santuario: María Alejandra Agudelo Marín es la campeona sudamericana de karate-Do

0

La jóven santuariana María Alejandra Agudelo Marín de 17 años es la nueva campeona sudamericana de karate-Do en la categoría junior +59 kilogramos, tras alzarse con la medalla de oro en el XX Campeonato Sudamericano Under-21 que se lleva a cabo en Guayaquil (Ecuador).

Maria Alejandra practica Karate desde ocho años de edad y tras cumplir los nueve decide ingresar a La Liga Antioqueña de Karate y al club de Karate de Marinilla.

Fue campeona departamental en el 2019 de Karate y recibió plata a nivel nacional en intercolegiados; es campeona nacional de Karate do en la categoría Max 59KG, fue Bronce en los Juegos Centroamericanos en el Salvador y campeona en México en young league.

Con esta medalla de oro que recibió en Guayaquil, además, gana cupo para ir a los juegos Panamericanos en México en el mes de agosto y para la competencia mundial en Turquía en el mes de octubre.

Su sueño es ser campeona mundial y olímpica y estamos seguros de que lo logrará con el gran talento que ha demostrado y su disciplina inigualable.

Por: InfoSantuario

Comentarios