El Santuario tiene abierta la convocatoria para Viviendas de Interés Social – Entre Encantos

0

Durante la tarde de este miércoles 29 de septiembre, en el municipio de El Santuario, se realizó el lanzamiento del nuevo proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) «Entre Encantos». El cual tiene abierta la convocatoria para que las familias se puedan postular hasta el próximo 14 de octubre.

Está es una apuesta realizada desde la administración municipal con el apoyo de la Gobernación y el Gobierno Nacional con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes. El alcalde de la localidad, Juan David Zuluaga dio a conocer que se están adelantando los estudios para iniciar con las obras que buscan impactar de manera positiva a 120 familias.

El área que compone cada una de las viviendas es de 57 metros cuadrados. Las cuales se van a entregar en obra gris, pero 100 % habitables.

«Si las personas no pueden decorar y terminar la vivienda en obra blanca, está se puede usar sin problemas, el baño, la cocinas, habitaciones y pisos estarán aptos completamente para ser habitables«, dijo el mandatario. Además expresó que, «no entregar una casa por entregar, sino entregar una vivienda en condiciones dignas para los santuarianos».

Las personas que deseen postularse a este proyecto de vivienda, se puede acercar a la oficina 106 de la administración municipal y allí le entregarán toda la información y documentación que debe diligenciar para poder acceder a la vivienda propia.

Comentarios