El Gobernador en la Noche llegará a San Carlos

0
dav

Al municipio de San Carlos este 22 de enero llegará la política pública de El Gobernador en la Noche, en cabeza de Jaime Alberto Garzón Araque, secretario de agricultura de Antioquia, quien junto a su equipo de trabajo realizarán varias actividades en este municipio del Oriente antioqueño.

San Carlos es un territorio rodeado de cascadas, ríos y otras fuentes hídricas. Es uno de los municipios líderes en generación de energía hidráulica en todo el país. Generalmente, estas fuentes de agua que producen la energía son lugares turísticos que reciben miles de visitantes a lo largo del año.

La jornada de trabajo iniciará con la visita del funcionario y su equipo de trabajo a la plata de sacrificio animal, en la cual se ha invertido más de $4.000 millones de pesos. En el lugar se hará un balance del avance de la obra.

Luego, se visitará la sala de procesos y estación piscícola, proyecto ya entregado a la Asociación de Piscicultores de San Carlos, Asopisan. Este proyecto ha recibido una inversión equivalente a $1.400 millones de pesos por parte de la Administración Departamental, para la ampliación y fortalecimiento de la cadena de producción.

Además, en el parque principal de la municipalidad, se llevará a cabo un acto cultural en la que participarán grupos de danza y musicales propios de San Carlos.

Para culminar la jornada el Secretario hará presencia en el Consejo de Seguridad convocado por la alcaldesa Luz Marina Marín Daza, al cual también asistirá todo el gabinete municipal.

Gobernación de Antioquia

Comentarios