Empresa Bienes & Bienes retomará construcción de proyectos en Antioquia

0

Durante más de 34 años, Bienes & Bienes ha construido 22.500 viviendas, 350 locales comerciales y 250 habitaciones de hotel.

La empresa Bienes & Bienes tiene más de 34 años de presencia en el sector de la construcción a nivel nacional. Recientemente la compañía informó que reiniciará labores implementando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por Decreto Presidencial. Inicialmente, reactivarán 13 proyectos de vivienda y de otras edificaciones, ubicados en Antioquia.

Seguidamente, en el mes de mayo reiniciarán la construcción de seis proyectos inmobiliarios e iniciarán con Guadual Parque BarroBlanco, el cual se ubica en Rionegro; y tendrá en total 160 apartamentos campestres que comprenden áreas desde los 57m2 hasta los 75m2.

 

Además, retomarán actividades, con un proyecto en Medellín sobre servicios corporativos, igualmente, continuarán con tres proyectos de vivienda ubicados en Itagüí y otro en el municipio Envigado.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/cornare-reitera-peligrosidad-de-hipopotamos-para-la-poblacion/

Marcela Mejía, directora de mercadeo y ventas de Bienes & Bienes, señaló, “Atendiendo los desafíos y oportunidades para fomentar la interacción con nuestros clientes,  realizaremos desde el 9 y hasta el 30 mayo nuestra feria virtual de inmuebles, con un total de 18 proyectos en Antioquia:  2 en Bello (Camino y Ensenada), 1 en Medellín (Vitha – Clínica  y Plaza comercial), 6 en Itagüí (Bahía, Pacífica, Sauce y Olivo, Reserva del Parque y Reserva del Bosque), 4 en Sabaneta (Maderos, ECOH, Bulevar del Alcázar y Bulevar Living), 3 en Envigado (Agua by Nativo, Nativo Arena y Regatta), 2 en Rionegro (Guayacán y Eucalipto). Estos proyectos se encuentran desde los $205.000.000”.

La empresa tiene 359 personas en su equipo, de ellos 175 de sus colaboradores se encuentran trabajando desde sus hogares, no obstante, se estima que en el mes de mayo más de 70 empleados retornen sus labores.

Comentarios