En Bahía Solano asesinan a dos Policías, uno de ellos era de San Vicente Ferrer

0
Durante la noche del día 10 de noviembre fueron asesinados en Ciudad Mutis, cabecera municipal de Bahía Solano, los patrulleros de la Policía Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años, nació en San Vicente Ferrer y Jhon Alexis Pareja Carrasquilla, de 24 años, oriundo de Valdivia.
Los hechos ocurrieron mientras los uniformados se encontraban cenando en un restaurante en el barrio El Carmen, cerca a la Estación de Policía, cuando fueron atacados a bala por dos sujetos que llegaron en un motocarro.
Los responsables del crimen, habían abordado y amordazado al conductor del motocarro y luego se dirigieron al restaurante donde se encontraban los uniformados para abatirlos.
Estos dos jóvenes, hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó y hacian parte, de la Policía Nacional desde hace 7 meses para el caso de Jaramillo y 3 años para Pareja.
De acuerdo con información de la Policía, la muerte de estos patrulleros, es posiblemente fruto de represalias a una actividad operacional desarrollada este miércoles en horas de la tarde por unidades de Agamenón, donde se neutralizó a un integrante del GAO Clan del Golfo.

Comentarios