En esta cuarentena, «Por su Salud Muévase Pues»

0

En tiempos de cuarentena Indeportes Antioquia, a través del programa “Por su Salud, Muévase Pues”,  llega a los hogares de las familias antioqueñas con una transmisión este viernes 27 de marzo por medio del Facebook Live de Indeportes Antioquia.

La transmisión empezará a las 10 a.m. con una clase de rumba aeróbica, y tendrá la orientación del profesor Mauricio Murillo Carmona, licenciado en danza.

También le puede intersar: https://periodicoeloriente.com/por-codvid-19-aplazaron-cinco-sorteos-de-la-loteria-de-medellin/

La iniciativa tiene como objetivo motivar a la comunidad en su hogar a realizar actividad física y promover los buenos hábitos durante el aislamiento obligatorio  por el Codvid.19.

Las personas que quieran participar virtualmente de este programa deben ingresar a las redes sociales de Indeportes Antioquia, en donde todos los días a través de piezas graficas se publicarán los instructivos de los ejercicios-

“El gerente de Indeportes de Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez,  explicó, “Vamos a empezar a trabajar fuertemente la actividad física en las casas, para que estén conectados con nosotros y podamos continuar con rutinas que permitan mejorar nuestra salud,  pero también resolver temas cardiovasculares y tener así una salud física más idónea”.

Comentarios