En Guarne, San Vicente y El Santuario habrá interrupción en el servicio de energía

0

EPM se permite informar a la comunidad de los municipios de Guarne, San Vicente y El Santuario, que por mantenimiento en las redes eléctricas es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, de manera programada, el próximo jueves 12 de diciembre en estas localidades del Oriente Antioqueño, de la siguiente manera:

De 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Guarne,en los barrios: San Francisco, Sector Estadio, Rica Trucha, Bodega 13 Hamburgo, Bodega 12 Hamburgo, Puerta de Oriente BD 14, Parque Industrial La Brizuela, San Isidro y Camilo Torres. Además de las veredas: Batea Seca, Romeral, La Pastorcita, Alto de la Virgen, Quebrada Arriba, La Calera, Guapante, El Palmar, La Enea, El Yolombal, Ovejas, Chaparral, La Mejía, Santa Rita, El Cantor, El Coral, San Ignacio, El Zango, La Cabaña, Guamito, La Cabana, Montañez y El Salado.

En el municipio de San Vicente,en las veredas: El Guamito, Ovejas, San Ignacio, La Enea, Santa Rita y El Coral.

Y de 12:00 m. a 4:00 p.m. en el municipio de Santuario, en las veredas: Valle de María, La Serranía, Las Cruces, El Viao y La Milagrosa.

EPM presenta excusas a la comunidad por la incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la empresa pone a disposición de la comunidad la línea de Atención al Cliente 018000 415 115.

Fuente: orientese.co

Comentarios