En La Ceja reducen los homicidios

0

En consejo de seguridad realizado en el municipio, se resalta la reducción que se ha tenido en temas de homicidios en los últimos días.

El viernes 5 de julio, el Alcalde Elkin Ospina, el Coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6, el Coronel Pedro José del Grupo Mecanizado del Ejército, la Fiscalía, Sijin y el Gaula de la Policía Nacional, se reunieron en consejo de seguridad, para tratar los principales temas de esta índole en el municipio.

Gracias al establecimiento del Gaula en el municipio y la rápida acción de la comunidad al denunciar actos sospechosos en los diferentes sectores, se ha presentado una reducción de los homicidios.  Para fortalecer más la seguridad del municipio y orientar por buenos comportamientos a personas antes dedicadas a la delincuencia, internos del centro penitenciario del municipio, recibieron instrumentos musicales, un gimnasio al aire libre y el inicio de bachillerato digital.

Por su parte, en el consejo de seguridad, también se anunció la condecoración de cuatro policías por su rendimiento en operativos en el departamento.

 

Comentarios