En Marinilla en Feria de Vivienda capturaron a mujer presunta estafadora que prometía Viviendas de Interés Social

0

El medio de comunicación, Marinilla Hoy, dio a conocer este 25 de junio, la captura de una mujer de aproximadamente 55 años de edad que fue capturada en flagrancia en el municipio de Marinilla, quien, al parecer, estaba entregando ofertas de proyectos de vivienda a nombre de la Unidad de Víctimas de Antioquia, donde estaría recibiendo dineros de particulares para supuestamente asociarlos al proyecto.

La captura se dio durante la feria de vivienda convocada por la Administración Municipal, la Gobernación de Antioquia y el Fondo Nacional del Ahorro.

La mujer en días pasados habría sido denunciada por al menos 20 personas quienes manifestaron ser estafados por el supuesto beneficio de vivienda que ofrecía.

En el momento de la detención realizada por la Policía Nacional, poseía documentos de otros proyectos de vivienda donde aprovechó el momento de la Feria que se lleva a cabo en la localidad, para pedir más dinero a las personas con el objetivo de ser ingresados al proyecto.

Es de recordar a la comunidad que la realización de un trámite de vivienda no tiene ningún costo ni tramitadores diferente a los autorizados por la administración municipal y departamental.

la mujer se encuentra detenida en la estación del municipio, donde han llegado más víctimas a instaurar el denuncio en contra de ella.

Comentarios