En menos de una semana, autoridades carmelitanas dieron dos golpes contundentes contra la banda “Los Mesa”

0

En un nuevo operativo autoridades de El Carmen lograron incautar importante cantidad de sustancias estupefacientes, además de capturar otra persona sindicada de trabajar para la banda delincuencial “Los Mesa”.

En la madrugada de este miércoles, 07 de julio, un nuevo golpe contra las finanzas de la banda delincuencial “Los Mesa”, gracias con el apoyo de la fuerza pública llegaron hasta diferentes sectores del municipio, donde encontraron en varias residencias, múltiples dosis de bazuco, cocaína y marihuana, listas para su comercialización.

En el procedimiento, también fue hallada e incautada una motocicleta, reconocida por ser utilizada por la banda delincuencial para realizar extorsiones, además de servir para la distribución de los estupefacientes a diferentes zonas del municipio.

“Con esto logramos impactar las finanzas de esa estructura y damos cuenta del trabajo permanente que realizamos en articulación con la Policía, siempre dando buenos resultados y persiguiendo a estos delincuentes que creen que se van a apropiar de nuestro territorio”, explicó Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Cabe resaltar que, con esta nueva captura, ya son cuatro personas arrestadas por las autoridades de El Carmen de Viboral en menos de una semana, sindicadas de pertenecer a la banda “Los Mesa”. Días atrás, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional allanó 6 inmuebles y capturó tres miembros de dicha banda delincuencial que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes.

Comentarios