En Rionegro serán las exequias del sargento de la FAC Jesús Lacídes Mosquera

0

En la Catedral de San Nicolas de Rionegro se cumplirán este martes 13 de agosto, a las 4:00 de la tarde, las exequias del Sargento Mayor de la FAC  Jesús Alcides Mosquera López, muerto en el accidente ocurrido el domingo pasado cuando participaba en una exhibición aérea con motivo del cierre de la Feria de las Flores de la ciudad de Medellín.

El Técnico Subjefe Mosquera López residía precisamente en este sector de Rionegro y estaba realizando estudios para graduarse como Abogado de la Universidad Católica de Oriente y por eso en Rionegro causó gran tristeza la pérdida de esta persona, muy querida por sus familiares y amigos.

Mientras tanto, su padre Jesús Lacides Mosquera pidió al Ministerio de Defensa una rigurosa investigación sobre el accidente, ya que los militares no llevaban otra cuerda de seguridad, como era lo indicado.  “Siento impotencia porque lo que le pasó a mi hijo se pudo evitar, pero sucedió. Mucho dolor, porque me arrancaron una parte muy profunda de mi ser. Y mucha rabia porque no se justifica que en este siglo se mande a una persona a hacer un trabajo en las condiciones en las que se fue mi hijo», señaló.

Pese al dolor, Jesús Lacídes Mosquera dijo que está muy orgullo de su hijo, quien murió en ejercicio de su deber y rodeado de la bandera Tricolor. «Murió en ejercicio del cumplimiento de un deber, enarbolando la bandera nacional. Me enorgullece enormemente, porque estaba al servicio del país».

Comentarios