En un río encontraron la ropa de María Ángel, raptada por un hombre detenido en Abejorral

0

Con el paso de las horas aumenta la incertidumbre por la desaparición de la niña de 4 años, María Ángel Molina Tangarife, vista por última vez en la vía al sector Pantanillo, en límites de los municipios de Abejorral, oriente antioqueño, y de Aguadas, en el departamento de Caldas.

La madre de la niña, quien fue atacada con arma blanca por un hombre en Aguadas, denunció que el sujeto secuestró a sus dos hijas de 1 y 4 años. Posteriormente se estableció que el sujeto había raptado a las dos menores, después de haber citado con engaños a la madre de las niñas, residente en el municipio de Aguadas.

Según información de la Policía en Caldas a cargo del Subcomandante de la institución, coronel Eiver Fernando Alonso, la mamá de las dos pequeñas habría sido citada por Facebook por un hombre y ella accedió en compañía de sus hijas. “Esta madre es citada mediante engaños, para posiblemente entregarle unos regalos a sus niñas en el sector de Puente de Oro, ubicado entre los departamentos de Caldas y Antioquia, donde fue lesionada y llegó hasta el corregimiento de Arma, donde se iniciaron las labores de investigación para esclarecer los hechos”, dijo el oficial.

En las últimas horas, la tía de las niñas, Yenny González, le confirmó a BLU Radio que las autoridades encontraron en el río la ropa y los zapatos de María Ángel, pero aún no hay rastro del cuerpo, por lo que avanza un operativo.

En el corregimiento Pantanillo, del municipio de Abejorral, Suroriente de Antioquia, fue capturado el individuo de 21 años, en momentos en que se movilizaba con la niña de 18 meses, sobre la cual no pudo acreditar ningún parentesco. Según informó el Alcalde de Abejorral, el detenido y la niña de 18 meses fueron trasladados a Aguadas, desde donde se concentran las operaciones de búsqueda de la otra menor de cuatro años, con participación de la Policía, Ejército, Defensa Civil, Bomberos de Aguadas y La Pintada y voluntarios de la región.

Fuente: Región23

 

 

 

Comentarios