EPM adoptó medidas especiales por la cuarentena nacional

0

EPM anunció las nuevas medidas que adoptará por la Cuarentena Nacional, mismas que regirán hasta que finalice el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el presidente Iván Duque Márquez, para garantizar la prestación de sus servicios durante el periodo de cuarentena.

La empresa antioqueña tomó las siguientes determinaciones:

Reconexión de servicios a los clientes que tenían el servicio suspendido por mora.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/en-esta-cuarentena-por-su-salud-muevase-pues/

Las personas de estrato 1 y 2 que necesiten refinanciar su factura de abril próximo lo podrán hacer hasta por 36 meses con cero intereses.

De igual forma, EPM hizo un llamado para que los usuarios utilicen de manera consiente y responsable el consumo de los servicios.

Por otra parte, se congelarán las cuotas de financiación de todos los créditos y las recargas financiadas para los servicios de Energía Prepago y Agua Prepago.

Durante este periodo de contingencia nacional no se suspenderán los servicios de energía, agua y gas.

Por último, se suspenderá el cobro de los intereses de mora para los clientes residenciales por el no pago o pago por fuera de las fechas de vencimiento de los servicios públicos de energía, gas y acueducto; el congelamiento de las cuotas de financiación de todos los créditos y las recargas financiadas para los servicios de Energía Prepago y Agua Prepago.

«Con las medidas especiales adoptadas de reconexión de servicios y la de recargas de Energía y Agua Prepago, EPM beneficia alrededor de 1.240.000 personas».

Comentarios