EPM garantiza prestación de servicios públicos a usuarios

0
Lavado de manos, EPM

EPM, es una empresa comprometida con la calidad de vida de la comunidad, entregó parte de tranquilidad a los usuarios, asegurando a la ciudadanía la prestación normal de todos sus servicios públicos.

Para mitigar los riesgos de una propagación masiva del coronavirus, la empresa antioqueña activó un protocolo de atención a eventos y crisis (PADEC). También, tomó decisiones para preservar la operación normal  en las centrales de generación de energía, plantas de potabilización, despachos, puntos de contacto digital, líneas de atención y Oficinas de Atención al Cliente.

También te puede interesar: https://periodicoeloriente.com/proceso-de-control-en-aeropuerto-jose-maria-cordova-por-coronavirus/

Además,  implementó medidas para reducir posibles impactos en la salud de la comunidad, servidores, contratistas y demás personas que permanecen en las instalaciones de la compañía. También incluye los proyectos y obras en construcción, entre ellos, el proyecto hidroeléctrico Ituango.

Estas son algunas de las decisiones que tomó EPM:

 Reconexión servicio de agua potable

Por otra parte, siguieno la directriz del Gobierno Nacional y en una acción responsable con el momento actual que vive Colombia, donde el lavado frecuente de manos con agua y jabón es una de las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus, EPM adelanta acciones para brindar acceso y conectar el servicio de acueducto a los usuarios que actualmente se encuentran suspendidos por falta de pago. La reconexión se hará de acuerdo con la reglamentación que expida para este particular la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

Atención al cliente

Por eso, a partir de este lunes 16 de marzo se controla el acceso de clientes y usuarios a las 148 Oficinas de Atención al Cliente de EPM en Antioquia. Para evitar aglomeraciones de personas, las Oficinas prestan su servicio de 7:30 a.m. a 12 del mediodía a los ciudadanos cuya cédula termine en 0, 2, 4, 6 y 8 y, en las tardes, para las cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9.

Canales virtuales

EPM invitó a los ciudadanos a usar los canales virtuales que ofrece de manera gratuita para el pago de facturas, realización de trámites y reporte de daños. En la página www.epm.com.co, Factura Web; Ema, asesora virtual y en su APP móvil “EPM estamos ahí” para los sistemas operativos Android e IOS. Adicionalmente, las 24 horas del día funciona su Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Comentarios