¡Es ya o ya! Avianca y Viva Air ofrecen vuelos desde menos de $30mil

0

Las aerolíneas Avianca y Viva Air pusieron a disposición de los pasajeros tiquetes desde menos de $30 mil pesos, para volar a partir de febrero del próximo año.

Las personas tendrán a partir de este miércoles y hasta las 12 de la medianoche del viernes 12 de noviembre para acceder a estos precios.

Avianca

Su promoción incluye 38 rutas a nivel nacional para volar entre febrero y marzo del 2022 y con la tarifa XS, cuyo equipaje puede ser una cartera, una mochila, un morral, una pañalera, un bolso para transportar tu portátil o un paquete pequeño.

Entre las rutas nacionales están Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y San Andrés, así como Leticia, Riohacha y Corozal. Destinos a los que se podrá acceder a partir de $29.900.

Viva Air

Una de las aerolíneas ‘jóvenes’ que hay en Colombia también se unió a la temporada de promociones para el próximo año, con precios desde $28.900 en rutas nacionales.

60 rutas dispuso Viva Air para viajar entre el 1 de febrero al 30 de junio de 2022, con algunas condiciones en las fechas de viaje que hay que tener en cuenta.

Según los términos y condiciones de esta promoción, no aplica para los vuelos en las siguientes fechas: del 18 de marzo al 22 de marzo, del 8 de abril al 18 de abril, del 27 de mayo al 31 de mayo, del 17 de junio al 21 de junio y del 24 de junio al 28 de junio.

Corre rápido y visita las páginas de cada una de las aerolineas para escoger tu próximo destino a conocer.

Comentarios