Este es el primer show aéreo que confirma su participación en la F-Air 2017

0

La Aeronáutica Civil confirmó que en la octava edición de la Feria F-AIR COLOMBIA, se realizará en junio de 2017 y será en el municipio de Rionegro.

F-AIR COLOMBIA es una feria especializada, organizada por la Aeronáutica Civil en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, que tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la industria aérea nacional en el mercado internacional.

En la página Webinfomil.com se informó sobre el primer show aéreo que confirma su participación al evento. Estados Unidos se hará presente con su fuerza aérea en esta octava versión de la Feria Aeronáutica con su equipo de demostración acrobática F-16 Demo Team, equipado como su nombre lo indica con modernos aviones Lockheed Martin F-16C Block 50 los cuales cuentan con la última tecnología y un gran rendimiento que garantizará a los asistentes un buen y entretenido espectáculo durante sus rutinas.

El F-16 Fighting Falcon de demostración estará llegando al aeropuerto el Aeropuerto José María Córdova que sirve a la ciudad de Medellín un par de días previos al inicio de este importante evento aeronáutico. El equipo de demostración estará acompañado de un gran despliegue logístico el cual incluye un avión de combate F-16 adicional, junto con un avión de carga utilizado para el transporte del personal y equipo necesario para el show aéreo.

El avión de demostración estará bajo el mando del Capitán Jhon «Rain» Waters, quien es un experimentado piloto que ha acumulado 2500 horas de horas de vuelo en aviones militares de alto rendimiento y ha volado 180 misiones de combate en la guerra de Irak bajo la operación «Iraqui Freedom» y más recientemente en Siria contra el Estado Islámico bajo la operación «Inherent Resolve».

De esta manera, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos busca estrechar sus vínculos con la Fuerza Aérea Colombiana y tener la oportunidad de trabajar y aprender mutuamente acerca de las diversas operaciones que ambas instituciones llevan a cabo.

La octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2017, pretende ser una plataforma de intercambio y encuentro aeronáutico, además de convertirse en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes.

Este es uno de los más importantes eventos aeronáuticos que se realizan en Latinoamérica y al que asisten miles de personas, ya que convoca a las empresas del sector aeronáutico nacional e internacional, que cubren las áreas de la aviación militar, civil y comercial, además se muestran los avances tecnológicos, el adelanto en las investigaciones y los proyectos que se han desarrollado en la industria aeronáutica, y en el que se podrán apreciar distintas aeronaves militares y civiles, el equipamiento aeroportuario, mantenimiento Técnico, equipos de comunicaciones y equipos de aviónica de última generación.

Fuentes: WebInfomil

Comentarios