Se buscan mujeres escritoras desde la Secretaría de las Mujeres de Antioquia

0

Hasta el viernes 8 de marzo estará abierta la convocatoria ¡Buscamos Mujeres Escritoras! por medio de la cual la Secretaría de las Mujeres quiere reunir y exaltar el talento que poseen muchas mujeres antioqueñas para plasmar sus ideas en letras. 

Esta convocatoria hace parte del Gran Festival por la Libre Expresión de las Mujeres donde se trabaja para que ellas sean las protagonistas con diferentes manifestaciones artísticas: Música, escritura, declamación, pintura, entre otras.

Además esta jornada contará con expositores y conversatorios relacionados con el proceso de inspiración, escritura y promoción de las escritoras antioqueñas.

Dentro del Festival también se realizará el lanzamiento de la segunda edición del libro Mujeres Escritoras en la Memoria de Antioquia, además de la presentación de una publicación realizada por la Secretaría de Medio Ambiente en honor a las mujeres guardabosques.

El evento se realizará el 26 de marzo en las instalaciones del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, desde la 1 de la tarde.

Toda la información detallada sobre el Gran Festival se compartirá próximamente en el portal de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia. Si desea ser parte del festival como artista o escritora puede contactarse al 383 86 09 o ingresar a www.mujereantioquia.gov.co en donde encontrará los requisitos para hacer parte de la programación académica como ponente y la muestra comercial como expositora.  

Comentarios