Exposición de Orquideas y Anturios en La Ceja

0

Dentro de la programación de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores que se realizan en el municipio de La Ceja, este viernes 16 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, se abre en Punto CIEM la VI Exposición de Orquideas, Anturios y Bonsái, la cual podrá apreciarse hasta el lunes 19 del mes en curso, con entrada libre.

Beatriz Elena López es una de las promotoras de esta muestra que ya lleva seis años, contando con su experiencia de más de 30 años trabajando con plantas y ahora dedicada especialmente a las Orquideas. Gracias a la acogida que tuvo desde el primer año la Exposición, se fueron reuniendo personas enamoradas de las plantas y conformaron la Asociación de Anturios y Orquideas del Oriente, Asoran, a la cual pertenecen actualmente 15 cultivadores de estas hermosas flores.

En Punto CIEM los admiradores de los Anturios y las Orquideas podrán apreciar una gran variedad, principalmente porque en esta región se dan muy bien las principales especies de Orquideas y de Anturios. Durante cuatro días la exposición se abre al público a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios