Germán Vélez asume gerencia de Empresa de Desarrollo de Marinilla

0

Germán Darío Vélez Ocampo fue posesionado como gerente de la naciente Empresa de Desarrollo Urbano de Marinilla, SUMAR, creada en el actual gobierno con el objetivo de planear, visionar, ejecutar, proyectar y trazar una ruta de crecimiento de este municipio del Oriente antioqueño. Es Psicólogo, especialista en Alta Gerencia, tecnólogo en Gobierno Local y técnico en Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable, además con amplia experiencia en el sector público, Vélez Ocampo se ha desempeñado como asesor en Política de Salud Mental de la Alcaldía de Marinilla, fue gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Marinilla desde el año 2008 y hasta el 2014, estuvo en el cargo de Secretario de Salud del municipio de Marinilla entre los años 2016 y 2018, además fue psicólogo entre el 2004 y el 2007 en esta misma entidad territorial y trabajó como docente de Instituto Ferrini durante dos años.

Marinilla es el municipio del Oriente Antioqueño que más ha crecido urbanísticamente en los últimos años, por eso, a través de SUMAR, la Administración Municipal que preside el Alcalde Gildardo Hurtado Alzate se prepara desde ahora por emprender un proyecto de desarrollo sostenible, sustentable y en armonía con la naturaleza.

“SUMAR liderará los grandes proyectos de ciudad y construirá espacios que nos mejoren la calidad de vida. Esta empresa nos permitirá avanzar. Marinilla dará un gran salto hacia la planeación ordenada del territorio para convertirnos en un municipio modelo en Antioquia, por su cuidado y preservación de sus recursos naturales”, expresó Germán Darío Vélez, tras ser posesionado como gerente de la nueva empresa por parte del Alcalde Hurtado Alzate.

Comentarios