Gobernadores de Antioquia y Caldas emprenden acciones para recuperar la vía Sonsón-Dorada, enviamos datos y voz del gobernador de Antioquia

0

Gobernador de Antioquia estuvo en el municipio de Nariño, en límites con el departamento de Caldas y allí con el gobernador del vecino departamento y sus autoridades, anunciaron que emprendieron la recuperación de la vía Sonson – Dorada.

Con esto, dijo el gobernador se busca mejorar la situación en las que él llama «las zonas grises», que son limítrofes entre departamentos y nadie parece ser responsable de las mismas, por lo que se convierten en zonas con alteración de orden público y otros problemas.

Pidió al Gobierno Nacional mirar esta vía que antes fue vital para el desarrollo del país y ahora está abandonada, pero es vital su recuperación de cara al posconflicto que viene para Colombia.

También recordó el gobernador que él le propuso, junto con los gobernadores de los departamentos del Viejo Caldas, al Gobierno Nacional, la creación de un Contrato Plan para buscar la solución a los problemas comunes de esta zona de Colombia.

Comentarios