Golpe a “Los Mesa”, operativo en el Carmen de Viboral deja tres capturados

0

En la madrugada de este jueves, 1 de julio, en el municipio de El Carmen de Viboral se desarrolló un operativo de registro y en allanamiento a 6 inmuebles de la localidad. Dejando como resultado la captura de tres personas de la estructura delincuencial “Los Mesa”.

En el operativo, las autoridades incautaron, 200 dosis de marihuana, 20 cigarrillos de marihuana, 110 dosis de cocaína, 130 dosis de bazuco y otras sustancias estupefacientes.

La fuerza pública entrega nuevas acciones contundentes en contra de las bandas delincuenciales que operan bajo la fabricación y expendio de sustancias alucinógenas en la zona urbana de la localidad.

“Con golpes como estos, seguiremos debilitando el accionar de la delincuencia en nuestro territorio. Las drogas siguen haciendo mucho daño en nuestros habitantes y entre más pretendan comercializarlas, nosotros seguiremos persiguiéndolos en un trabajo silencioso pero constante y permanente”, afirmó Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Las sindicalizados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Comentarios