Incomunicados los municipios de Alejandría y San Rafael por pérdida de banca

0

#Atención | En las últimas horas se presenta paso peligroso en el sector conocido como “El Tierrero” en la vía que comunica a Alejandría con el municipio de San Rafael y las veredas de Tocaima, La Pava, Cruces, San José, La Inmaculada, El Cerro, El Carbón y Piedras.

Esta pérdida de banca afecta a toda la población, en especial la intercomunicación de la zona rural con la cabecera municipal, impidiendo la comercialización de los productos agrícolas, los servicios de salud y educación.

La Alcandía de Alejandría envió un comunicado a la opinión pública, donde expresa que, desde el año pasado, hicieron el requerimiento ante el Gobierno Departamental para la intervención de esta vía; “es importante clarificar que la vía Alejandría – San Rafael está tipificada como vía de carácter Departamental, razón por la cual en días anteriores se reportó nuevamente a la Secretaría de Infraestructura Física Departamental la pérdida parcial de la banca, con el fin de que se desarrollen acciones para solucionar el problema”, expresan en el comunicado.

Por lo anterior, la administración municipal recomienda a la comunidad en general no transitar por esta vía, toda vez que el riesgo de colapso es inminente.

 

 

Comentarios