Se hizo el lanzamiento de la tercera versión de In – Genio Emprendimiento Fest 2019 en La Ceja.

El 4 de julio en el Parque Educativo Valle de Las Flores, se dio apertura a la tercera versión del programa que premia a los emprendedores locales In – Genio Emprendimiento Fest. Los futuros empresarios tendrán hasta el 16 de agosto para inscribir su idea en una de las cinco líneas establecidas.

En esta nueva versión, a las cuatro líneas se suma una nueva; la amarilla, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Turismo que acoge ideas que tienen que ver con la promoción de los sitios turísticos del municipio; la línea azul, encabezada también por esta misma secretaría, tratará proyectos de transformación y manufactura;  la línea violeta, a cargo de la Oficina de Equidad de Género, se ocupará de aquellos proyectos liderados por poblaciones vulnerables como LGTBI, negritudes, desplazados entre otros; la línea naranja, liderada por la Subsecretaría de Cultura, se encargará de proyectos basados en la economía naranja y por último la línea verde, regida por Empresas Publicas de La Ceja y la Subsecretaría de Medio Ambiente, estará a cargo de todos los temas relacionados en pro del cuidado ambiental.

Para este año es premio a la ideación aumentó a 4 millones 500 mil pesos y la puesta en marcha a los 4 millones, es decir, que durante el año y las cinco líneas participantes se premiarán con cerca de 42.500 millones de pesos.

En las dos versiones anteriores, participaron 150 emprendedores de los cuales 16 fueron ganadores. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.laceja-antioquia.gov.co.

Comentarios