Investigan muerte de la esposa de candidato al concejo de San Carlos.

0

Las autoridades confirmaron que la mujer encontrada muerta el pasado viernes en el municipio de San Carlos, en el oriente antioqueño, era la esposa del candidato al Concejo de este municipio, Lorenzo de Jesús Giraldo.

Según la Policía, la occisa, identificada como Blanca Rocío Ortega Moreno, fue encontrada detrás de su vivienda por su esposo, el candidato al Concejo, en la vereda La Hondita, ubicada a 50 minutos del casco urbano del municipio.

“Detrás de la vivienda efectivamente encuentran a una mujer que presenta una herida con arma blanca a la altura del cuello. La información inicial fue recibida a través de su esposo. Él fue quien hizo la llamada e informó que había salido a trabajar, y que cuando regresó la encontró”, aseguró el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia.

Además, el coronel aseguró que podría tratarse de un tema pasional o un crimen relacionado con dificultades de vecinos por el manejo de negocio, versiones que actualmente investigan las autoridades judiciales.

La Fiscalía y la Policía Judicial adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer este caso en el que la mujer de 37 años de edad fue asesinada con un arma blanca en zona rural de este municipio del oriente antioqueño.

cortesía Diarioriente

Comentarios