La Clínica San Juan de Dios se fortalece ante el coronavirus

0

Con respecto a la pandemia del Codvid-19, la Clínica San Juan de Dios informó que en sus instalaciones a la fecha no hay pacientes con coronavirus. De igual manera, la Clínica afirmó estar preparada ante una eventualidad relacionada al coronavirus, partiendo de los protocolos recomendados por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

“El Oriente Antioqueño requiere reunir todos los esfuerzos humanos, económicos y de gestión para el crucial momento que se atraviesa con la pandemia del COVID-19 y por ello la Clínica San Juan de Dios se ha fortalecido tanto médica como tecnológicamente en la dotación de 4 ventiladores y 6 monitores nuevos aumentando la capacidad de la institución y brindando mayor cobertura para contener pacientes que lleguen a contraer el virus”.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/pilas-el-uso-de-guantes-de-latex-no-es-la-mejor-opcion-frente-al-coronavirus/

El personal médico de la institución que se encuentra tanto en Urgencias y en la Unidad de Cuidados Intensivos cuenta con las capacidades y el entrenamiento en el tratamiento para posibles casos que se pudieran presentar.

La Clínica San Juan de Dios, agregó “Es por todo esto que el compromiso y responsabilidad con sentido humano de la Clínica San Juan de Dios una vez más le permitirá no solo estar preparada sino lograr superar este difícil momento para los posibles pacientes”

El llamado del centro médico es a quedarse en aislamiento preventivo en casa.

Por tal razón la Institución invita a la ciudadanía al autocuidado y a quedarse en casa para disminuir los riesgos de infección.

Comentarios