La FAC continúa trabajando por la salud

0

Especialistas de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), atendieron a más de 60 personas, las cuales participaron en la jornada programada con el objetivo de continuar brindando atención Médica.

La jornada fue realizada por los profesionales médicos oficiales de reserva y los no uniformados. Entre las especialidades se encontraron: pediatría, medicina interna, Dermatología y cardiología. Las personas beneficiadas son aquellas que hacen parte del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y que debido a la pandemia también se habían visto afectados en sus exámenes y citas médicas.

La jornada se realizó teniendo en cuenta todas las medidas y protocolos de bioseguridad. La atención a niños y adultos se realizó de manera presencial en los consultorios, previa cita virtual. Para otros municipios del departamento de Antioquia se tiene prevista jornadas de atención virtual.

El objetivo es seguir ayudando a las comunidades que se encuentran retiradas y necesitan atención y en sus lugares no cuentan con los servicios de salud. Lo anterior en coordinación con las respectivas alcaldías y secretarías de salud de cada zona.

Para finalizar, se recuerda que la Fuerza Aérea Colombiana se compromete con la salud de cada uno de sus integrantes y sus familias, además de todos los habitantes de esta región, promoviendo el autocuidado, contención y prevención del COVID-19.

FUENTE: CACOM-5

PERÓDICO EL ORIENTE

Comentarios