Lanzamiento de F AIR Colombia en Rionegro

0

En la Plaza de La Libertad de Rionegro se hizo el lanzamiento oficial de la novena versión de la Feria Aeronáutica Internacional F AIR 1019, con la presencia del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramses Rueda; el Director de la Aerocivil Juan Carlos Zuluaga Gómez; el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, funcionarios de la Administración municipal encabezados por el Alcalde Andrés Julián Rendón; parlamentarios, altos oficiales de la FAC y otros invitados.

En su intervención, el Gobernador manifestó que “La Feria Aeronáutica Internacional es y seguirá siendo de Antioquia. El buen nombre del Oriente antioqueño llegará a todo el planeta, millones de personas verán F AIR Colombia 2019 a través de Internet”.

El Comandante de la FAC informó que Estados Unidos será el país invitado y como tal se podrá ver el mejor espectáculo de acrobacia aérea que hay en el mundo, lo mismo que otras exhibiciones con fuerzas de 14 países más.

El Alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón, impuso al Comandante de la FAC la Medalla al Mérito Cívico Liborio Mejía, por los 100 años que cumple la Fuerza Aérea Colombiana, cuya historia y algunos elementos pueden apreciarse en la exposición abierta en el Museo de Arte de Rionegro, en el parque principal, la cual estará abierta al público hasta mediados de julio, con entrada libre.

Comentarios