Llanogrande se alista para la segunda parada del NB Race

0

La prueba se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre, con recorridos de 15 kilómetros y uno de 6 para quienes se inician en el running.

La pasión por correr y vivir experiencias diferentes, que rompan esquemas y que muestren esa independencia que identifican a los runners se traslada a LLanogrande, un corregimiento de Rionegro, en el Oriente Antioqueño.

Allí se disputará la segunda etapa del New Balance Race Series 15k, que también tuvo una parada en La Calera y cerrará en Guasca (Cundinamarca). La prueba se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre, con recorridos de 15k y uno de 6k para quienes se inician en el running, pero que igualmente buscan disfrutar de los paisajes de este exclusivo sector.

En la New Balance 15k de Llanogrande participarán 1.500 atletas, entre ellos Carmenza Morales y Ricardo Cardeño, los dos ex triatletas más destacados de la historia en Colombia, con múltiples medallas en eventos nacionales e internacionales. Carmenza, incluso, representó al país en unos Juegos Olímpicos.

Ellos son testigos de la experiencia que se vivirá en esta prueba, que tendrá como punto de encuentro el estadero Caballos Bar Llanogrande (km 6 vía Rionegro – Don Diego), desde las 7:30 de la mañana, pues allí entrenan con cierta regularidad en medio de caminos veredales, con carreteras en perfecto estado y en un recorrido plano.

Curiosamente podríamos decir que es lo único plano que hay en el Oriente Antioqueño, que se caracteriza por las montañas. Es un sitio espectacular para correr y por eso nos animamos a correr esta prueba, que por primera vez llega a Antioquia”, dice Carmenza.

La entrega de los kits se llevará a cabo este viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Centro Comercial El Tesoro, en Medellín.

Vale la pena recordar que esta es la segunda etapa del circuito, que terminará en Guasca, el 24 de noviembre, prueba para la que aún hay inscripciones con descuento (80.000 pesos) hasta el 31 de octubre. Después de esta fecha el valor será de $ 90.000. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web https://www.newbalance15k.com.co//


Por: Win Sports


Comentarios