Madre e hija serían las responsables de la distribución de alucinógenos en Nariño

0

El Departamento de Policía de Antioquia informó los importantes resultados de un despliegue de actividades investigativas que realizaron durante un lapso de 8 meses donde lograron la identificación, individualización, judicialización y captura de 9 personas por orden judicial.

Estas personas serían presuntos integrantes de una naciente estructura que venía siendo conocida como ‘Los Barberos’.

A través intercepción de comunicaciones, actividades de inteligencia, lograron la materialización de 6 órdenes de allanamiento y registro las cuales se hicieron efectivas simultáneamente en el municipio de Nariño, Antioquia.

Entre los capturados se encuentran ‘Milse’ de 48 años y ‘Sandra’ mujeres 26 años, madre e hija quienes eran las encargadas de guardar los alucinógenos, en la vivienda desde donde cometía el ilícito les fueron hallados 86 gramos de clorhidrato de cocaína y 728.550 pesos en efectivo de diferente denominación producto de la venta y comercialización de los estupefacientes.

Con estas mujeres también fue capturada alias ‘Maruja’ de 62 años, esta mujer eran la encargada de la distribución y transporte de los estupefacientes y así evitar levantar sospecha sobre el ilícito que se estaba cometiendo.

También fueron capturados por orden judicial ‘Choncho’, ‘Trujillo’, ‘Mundo Malo’, ‘Montoya’ y ‘Sinfín’, en el operativo fue capturado ‘JK’ a quien se le incautaron 6 cartuchos calibre 38mm.

Capturados dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 120 de Sonsón por los delitos de por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios