Mañana habrá cierre total en la vía Rionegro-Llanogrande

0

Devimed realizará el empalme de la nueva calzada entre el supermercado Jumbo y el sector de Tutucán, labor que implica necesariamente el cierre total del carril Oriente–Occidente de la llamada vía de Llanogrande, entre las 7:00 de la mañana y las 8:00 de la noche. Esta es una obra que hace parte del “Mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª (Calle de La Madera) y el Aeropuerto José María Córdova”.

Los conductores que se dirijan desde el centro de la ciudad hacia el sur del municipio, y el sector de Llanogrande, deberán utilizar vías alternas como:

Calle 47 o la calle 45b hasta la Carrera 75, en el barrio El Porvenir, donde podrán continuar por la transversal Nro. 1, hasta la glorieta de Gualanday, desde allí girando a la derecha hacia Llanogrande.

Calle 47 o la calle 45b saliendo por el Carretero, hasta Las Delicias, continuando hasta el cruce El Tablazo y de allí a Llanogrande.

Ingresando por San Antonio, continuando por el barrio Los Alpes, Los Libertadores, hasta la glorieta de Gualanday y desde allí hacia Llanogrande.

San Antonio, saliendo por la vía a La Ceja, hasta Kakaraka y desde allí a Llanogrande.

Los vehículos en sentido contrario, Llanogrande–Rionegro, continuarán circulando de la misma manera como lo han venido haciendo.

 

 

Comentarios