Mañana se realiza la carrera de Colores “Todos por el agua” en Marinilla

0

Nuevamente la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P y en unión con la Administración Municipal, este domingo se estará llevando a cabo la Segunda versión Carrera de Colores «Todos por el Agua»Este año sus organizadores diseñaron una estrategia deportiva –no competitiva- que permita la unión, la integración y el disfrute de la familia y los amigos, con una actividad deportiva que pretende la exaltación y la valoración del recurso hídrico como componente vital para la existencia.

El recorrido pasará por emblemáticos sitios de Marinilla, y a lo largo de él se dispondrán  de cinco estaciones donde se podrá interactuar con los participantes a través de música y el color. En la meta, en el parque principal, se tendrán diversas actividades para el disfrute de todos los participantes.

La Carrera tiene un componente familiar donde se busca que todos los miembros del hogar participen: niños, jóvenes y adultos, no importa la edad podrán correr, trotar o caminar, lo importante es divertirse y pasar un rato agradable.

El evento no tiene costo, iniciará a partir de las 7:30 a.m. con un calentamiento en el parque principal, para luego salir por algunas vías del municipio.

Marinilla continúa siendo líder regional en la formulación de estrategias y proyectos para el cuidado responsable del agua.

Comentarios