Marinilla le rinde homenaje a quienes arriesgan su vida frente a la nueva pandemia

0

“Somos distintos pero no distantes, cuídate mucho que quiero abrazarte el corazón, tu eres mis alas y yo soy tu vuelo, un mundo donde los niños jueguen con sus abuelos”, dice el coro de `Cuídate mucho’.

Una apuesta musical que resalta la labor de todos aquellos que durante la pandemia del coronavirus han protegido a todos los ciudadanos, fue realizada por la Alcaldía de Marinilla en conjunto con el productor Braian Alejandro Cadavid Valcencia, con los derechos de autor del cantante colombiano Cristian Báez, oriundo de Platanadas Tolima, quien actualmente vive en Madrid, España, y vivió en carne propia el contagio del Covid-19.

La canción tiene por título ‘Cuídate mucho’, y se centra en  mensajes de motivación y esperanza. Esta producción además deja como reflexión la importancia de realizar acciones de autocuidado frente a la nueva pandemia del Covid-19. El rodaje se llevó a cabo en el municipio de Marinilla.

El colombiano durante la nueva enfermedad que tiene en vilo al mundo, compuso la canción con la colaboración de su hermana Olga Valkiria y con aportes musicales de toda su familia y autorizó el rodaje del video con actores reales y en escenarios propios de Marinilla.

También le puede interesar:https://periodicoeloriente.com/empresa-bienes-bienes-retomara-construccion-de-proyectos-en-antioquia/

“El mensaje habla por sí solo, la verdad es que a mí me conmovió mucho porque los niños son el gesto y la expresión fidedigna de su naturaleza y de su esencia, queremos rendirle un homenaje y agradecimiento a esos héroes de Marinilla y del universo entero que han arriesgado su vida por nosotros, levantándose en la madrugada o trabajando hasta altas horas de la noche, este es un bello acontecimiento de producción musical”, resaltó el alcalde Gildardo Hurtado.

La realización de la pieza audiovisual tuvo una duración de tres días, y contó con la participación de miembros de Tránsito Municipal, el Cuerpo de Bomberos de Marinilla, el Hospital, las enfermeras y la Policía Nacional.

Brian Cadavid, productor y emprendedor marinillo, explicó, “Se construyó la historia con la idea de mostrar lo que pasa con estos héroes cuando se despiden de sus hijos para ir a trabajar, cuando regresan a casa o cuando ejercen sus labores”.

El Alcalde Hurtado, puntualizó, “Este mensaje de esperanza e inspiración queremos que llegue hasta el último rincón de Marinilla y del mundo, teniendo en cuenta la importancia de seguirnos cuidando pues el virus sigue en la calle, no olviden que en casa nos esperan nuestros hijos, nuestros padres y abuelos”.

Comentarios