«Marinillaton», superó la meta y recaudó $205.177.119

0

La campaña solidaria liderada por la Alcaldía de Marinilla, denominada Marinillatón”, recaudó un total de $205.177.119  y aproximadamente 8 toneladas de víveres en menos de ocho horas el día de ayer.

A través de la campaña, empresas y personas naturales se solidarizaron con las personas que más lo necesitan en el municipio, por causa de pandemia por el Covid-19, las donaciones las realizaron por medio de cuentas bancarias y entrega de alimentos no perecederos. A su vez, el alcalde Gildardo Hurtado, aseguró, “Aquí es donde salió a relucir el verdadero sentido del servicio con amor, la ciudadanía nos encomendó esta misión y Dios nos puso en este momento histórico, del que con la ayuda de Él saldremos adelante”.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/autoridades-continuan-atendiendo-via-afectada-sonson-narino/

Según la Administración Municipal, en la transmisión en vivo a través de CCM Televisión y la emisora Coredi, la cual se llevó a cabo en la Institución Educativa Técnico Industrial Simona Duque, se presentaron artistas locales, trovadores y humoristas, además, se dispusieron 12 vehículos para recolectar donaciones en la zona urbana y rural del municipio.

Por otra parte, el Alcalde expresó su agradecimiento para con todos aquellos que contribuyeron en este acto de solidaridad, “El mensaje es de gratitud, valoramos inmensamente este esfuerzo de todos, entendemos que son medidas extremas porque estoy seguro que nada está por encima de la vida y la salud de las personas”, agregó el alcalde.

Finalmente, las cuentas seguirán habilitadas para hacer donaciones, quienes quieran entregar víveres y alimentos no perecederos, podrán hacerlo en el transcurso de la próxima semana.

A través de las siguientes cuentas bancarias se seguirán recibiendo los aportes:

  • Cuenta de ahorros Banco de Bogotá número 463129619
  • Cuenta de ahorros Banco Agrario número 413833007885
  • Cuenta de ahorros Bancolombia número 647000004-42
  • Cuenta de ahorros Banco de Occidente número 47180751-1

Comentarios