Más de 1.000 oportunidades labores harán parte de la Feria de Empleo en Rionegro

0

La Feria de Empleo es una oportunidad para facilitar la búsqueda de ofertas laborales en Rionegro y el Oriente; por eso desde la administración municipal de Rionegro, que busca abrir nuevamente este espacio que se realizará el próximo viernes 8 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 4: 00 p.m. en la Plaza de La Libertad.

Con las agencias de empleo de Comfenalco, Comfama y el Sena, ofrecen más de 1.000 vacantes que se convertirán en oportunidades para transformar la vida de los ciudadanos, donde se ofertaran 600 vacantes para los jóvenes.

Además, Rionegro crea su propia Agencia Pública de Empleo y este mismo día Realizarán el lanzamiento de la Agencia Pública de Empleo de Rionegro, a través de la cual hará parte de la articulación con las ya existentes y así poder continuar fortaleciendo los procesos de reactivación económica del municipio.

Durante el evento hará presencia el Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, quién en un conversatorio hablará sobre los programas que estimulan la generación de empleo joven.

Comentarios