Más seguridad para zona de Embalses

0

El Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, presidió en el municipio de San Carlos un Consejo de Seguridad con los Alcaldes de las subregiones Embalses y Bosques, quienes solicitaron más seguridad para la zona ahora que con la reactivación económica se espera el fortalecimiento del turismo hacia esta parte del Departamento.

El mandatario dijo que en lo que va corrido del año, en Antioquia han disminuido los homicidios en un 17.7%, en comparación con el mismo período del año pasado, pero advirtió que las autoridades no bajarán la guardia para mejorar el ambiente de calma que se respira en la región, a lo cual se comprometieron los Comandantes de Ejército y Policía que participaron en la reunión.

Previamente, Suárez Vélez había clausurado la Semana por la Paz “Unidos construimos Paz”, que se desarrolló en este municipio y con la Secretaria de Educación y Cultura del Departamento entregaron 200 kits escolares a niños y niñas de la zona rural.

Con la Alcaldesa de San Carlos, Mary Luz Quintero Duque, el Gobernador ratificó los convenios de cofinanciación de importantes proyectos para esta localidad del Oriente.

PERIÓDICO EL ORIENTE

 

Comentarios