Media Maratón Internacional de La Ceja

0

En acto que presidió el Alcalde Elkin Ospina Ospina, con la presencia del Gerente del INCERDE Juan David Bedoya, delegados de la Liga Antioqueña de Atletismo y numerosos deportistas, se hizo la presentación de la décimo primera versión de la Media Maratón La Ceja del Tambo, que este año tendrá carácter internacional, con la presencia de atletas de ocho países.

El evento se realizará el próximo 11 de agosto en distancias de 21 kilómetros para deportistas de Élite, 11 kilómetros para deportistas en las diferentes categorías y cinco kilómetros como actividad recreativa. Esta fecha coincide con la celebración de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, que este año tendrá como atractivo la presencia de artistas de talla internacional.

La Media Maratón Internacional de La Ceja partirá a las ocho de la mañana del Centro Comercial Viva La Ceja y se diseñó un recorrido que no afecte la circulación por las vías intermunicipales y los accesos al Centro Integrado de Transporte.

Los organizadores esperan la participación de unos 1.500 deportistas en las diferentes categorías, para lo cual están abiertas las inscripciones en la Liga de Atletismo de Antioquia en Medellín y en la sede del INCERDE en el coliseo de La Ceja.

Comentarios