Interrupción de energía en varios municipios del Oriente

0

Por mantenimiento en las redes habrá interrupción del servicio de energía en varios municipios de Antioquia. Para realizar el mantenimiento en las redes eléctricas es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, de manera programada, en estas localidades antioqueñas:

Jueves 31 de enero

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de San Francisco, en las veredas: San Agustín, El Arrebol, Miraflores, La Floresta, San Jardín de Aquitania, Aquitania, Los Yerbales, Pocitos, La Cristalina, La Florida, La Fe, AltaVista, La Arauca y La Holanda.

En el municipio de San Luis, en las veredas: La Arauca, Alta Vista, Rio Claro, La Josefina, Monteloro, El Palacio, Las Confusas, La Independencia, La Palma, La Cristalina, El Prodigio y Los Medios.

En el municipio de Sonsón, en las veredas: Campo Alegre, La Paz San Francisco, Mulato Alto, Santa Rosa, Mulato Alto, Santo Domingo, La Mesa, La Flor del Tesoro, La Hermosa, San Antonio, San Rafael, La Danta, Jerusalén y Alto Samaná.

En el municipio de Puerto Triunfo, en las veredas: Balsora y La Florida-Tres Ranchos.

 

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el municipio de Sonsón, en las veredas: La Linda, Parcelas y San Miguelito.

En el municipio de Puerto Triunfo, en las veredas:  Estrella Rio-claro, Las Mercedes, Santiago Berrio, Jerusalén, La Linda, Alto del Pollo y el corregimiento de Doradal.

Comentarios