Nueve recuperados vuelven a enfermarse de coronavirus en Antioquia

0

En Antioquia la Secretaría de Salud, anunció el día de ayer 14 de mayo, casos de recurrencia en contagiados con coronavirus, lo que quiere decir esto es que pacientes que se habían recuperado de la enfermedad, dieron nuevamente positivo para Covid-19.

Según el informe, a la fecha del jueves 14 de mayo, hay nueve casos de recurrencia, por lo que pasan de ser personas consideradas recuperadas a casos activos y de nuevo deben cumplir el aislamiento obligatorio. Estas nueve personas a las que se les repitió el diagnostico están en: Medellín (7) y de a 1 en Copacabana (1) y en Envigado (1), la entidad de salud afirma que están estudiando lo ocurrido.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/colombia-tiene-680-nuevos-contagios-por-covid-19-antioquia-reporta-10-nuevos-casos/

El Departamento tiene 50 contagiados con coronavirus, 104 pacientes se han recuperado y 104 activos. Co respecto a los casos activos se ubican así: Medellín (78), Bello (8), Copacabana (6), La Estrella (2), Itagüí (3), Cisneros (1), El Carmen de Viboral (1), El Bagre (1), Envigado (2), Ituango (3) y Rionegro (1).

Actualmente se reportan 10 pacientes hospitalizados, 4 en Unidad de Cuidado intensivo (UCI) y 6 en hospitalización general.

Comentarios