Nuevo centro integral de salud Comfama en La Unión

0

La caja de compensación Comfama, anunció que en conjunto con Sura un nuevo centro integral de salud en el municipio de La Unión, ubicado en la Calle 12 N.º 10 -33, a dos cuadras del parque principal.

Lo anterior con el objetivo de fortalecer el servicio de salud de la entidad, además de garantizar a los afiliados una buena calidad de servicio, a la vez que mejorará la vida de las personas a través del autocuidado, informó Comfama.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/comunidad-conmemora-masacre-de-salto-arriba-en-marinilla/

Este nuevo espacio inició su operación desde el pasado 01 de junio de este año, allí los usuarios podrán disponer de los siguientes servicios: medicina general, atención prioritaria, toma de muestras de laboratorio y ayudas diagnósticas. Igualmente a partir del mes de julio podrán acceder a medicina especializada, vacunación y odontología.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/capturan-a-presuntos-expendedores-de-estupefacientes-en-la-ceja/

Debido a la pandemia del coronavirus, Comfama atenderá en el CIS de la Unión de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comentarios