Parque activo saludable en Sonsón

0
foto: @dialfra87
Edwin Montes Henao, Alcalde de Sonsón, dice que tiene muchos compromisos con el deporte y que los va a cumplir.

La Administración de Sonsón logró un acuerdo con la Gobernación de Antioquia para cofinanciar la construcción de un Parque Activo Saludable, que estará ubicado en el sector norte del estadio Héctor Urrea Hernández, según anunció el Alcalde Edwin Montes Henao. En un predio de 200 metros cuadrados, se utilizarán 100 metros para un gimnasio al aire libre, que se complementa con el estadio y el coliseo.

En materia de escenarios deportivos, el Alcalde anunció que está comprometido con la cancha sintética para el estadio, ampliación de la placa polideportiva del coliseo para que tenga medidas reglamentarias de microfútbol y la recuperación de techos que están bastante deteriorados y varios proyectos para construcción de techos en las placas polideportivas del sector rural.

Pensando en las necesidades que tiene Sonsón en materia de escenarios deportivos, el Concejo municipal aprobó un Acuerdo por medio del cual se crea la Estampilla para el Deporte y la Recreación, estableciendo el 1.2% de la contratación municipal para este efecto.

PERIÓDICO EL ORIENTE

Comentarios