Pavimentarán vía a vereda Vilachuaga

0

Con una inversión de 7.000 millones de pesos, la Administración de Rionegro emprenderá la pavimentación de la vía a la vereda Vilachuaga, localizada en el sector de Llanogrande, en una extensión de 6.8 kilómetros, trabajos que comenzarán antes de terminar el presente mes.

El Secretario de Desarrollo Territorial Carlos Andrés Gómez, informó que la obra comienza en el sector de Santa María del Llano y concluye en la urbanización Quirama, en San Antonio de Pereira y también el ramal que sale al Club Llanogrande, que son los dos accesos a esta vereda.

La financiación de la obra se hace con recursos de la Gobernación, el Municipio y un aporte del gobierno nacional a través de Invías por 500 millones de pesos, gestionado por el parlamentario Esteban Quintero Cardona.

El Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, quien se reunió con la comunidad del sector para hacer el anuncio, solicitó a los habitantes de Vilachuaga la sesión de algunas franjas para rectificar la carretera, de tal manera que quede en las mejores condiciones posibles.

Comentarios