Por Codvid-19 aplazaron cinco sorteos de la Lotería de Medellín

0

La Lotería de Medellín anunció que debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país con el CODVID-19, suspendió temporalmente los próximos cinco sorteos.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/mucho-ojo-epm-no-realiza-cobro-adicional-en-puntos-de-recaudo/

A través del comunicado, la entidad informó que los sorteos aplazados son el “4522”, “4523”, “4524”, “4525”, y “4526”, los cuales estaban programados para el viernes 27 de marzo y los días 3,11,17 y 24 de abril de este año.

Adicionalmente, las personas que compraron billetes del sorteo 4522, el cual estaba estipulado a realizarse el viernes 27 de marzo, será válido hasta cuando se lleve a cabo el sorteo después de la contingencia mismo que será informado con anticipación al público.

El Gerente de la Lotería, David Mora Gómez, añadió  “No es fácil tomar esta decisión puesto que la subsistencia de los loteros depende en gran medida de la venta de nuestro producto. Ellos son personas mayores que han dedicado toda su vida a este negocio y hoy necesitan de nuestro apoyo. Por esto, haremos lo que esté al alcance para que a través de la Presidencia de la República, la Gobernación de Antioquia, integrantes del gremio y colaboradores de nuestra entidad, podamos darles la mano. Si los loteros nos dieron vida y salud, hoy queremos devolverles todo esto como contraprestación y profundo agradecimiento”.

Comentarios