Reabren centros culturales de Rionegro

0

La Administración de Rionegro decidió reabrir los principales centros culturales de la ciudad, como son el Museo de Artes de Rionegro (MAR), Casa Museo de La Convención, Casa de la Cultura, Casa de la Música y la Biblioteca Baldomero Sanín Cano y su subsede del barrio El Porvenir, para lo cual los usuarios deben cumplir las medidas de bioseguridad y estar autorizados para salir de acuerdo al pico y cédula que esté vigente, que es cédulas pares en las fechas pares y terminadas en impares en las fechas impares.

La Subsecretaria de Cultura Manuela Ocampo Cañas, informó que habrá limitante en el número de ingresos a cada lugar, esto para la tranquilidad y salud de los visitantes. “Queremos que los rionegreros puedan volver a disfrutar de estos lugares que están cargados de cultura, arte e historia de nuestro municipio”, dijo la funcionaria.

También puedes leer: COVID-19: Así van las cifras en los municipios del Oriente

A la Casa Museo de La Convención y su archivo histórico se permitirá la entrada de máximo seis personas y al Museo de Arte de Rionegro localizado en la Plaza de La Libertad, el número de visitantes será el que a juicio de los funcionarios no implique congestión. En el MAR está abierta la Sala temporal con la exposición “Antifrágil” de Liliana García y la Sala permanente donde hay una exposición sobre la Independencia nacional.

 

PERIÓDICO EL ORIENTE

Comentarios