Reabren la Hacienda Nápoles

0

Para este 25 de septiembre fue anunciada la reapertura del Parque Temático Hacienda Nápoles en Doradal, después de más de cinco meses fuera de servicio por la cuarentena decretada por el gobierno nacional para contener la expansión del coronavirus. Inicialmente se abrirá al público el 50% de su capacidad en un espacio de 500 hectáreas, lo cual representa que muchas personas de la región recuperarán sus empleos y se fortalecerá la economía con el regreso de los turistas.


El Parque Temático Hacienda Nápoles, es reconocido como el más grande centro internacional de entretenimiento a espacio abierto que hay en el país y uno de los más grandes de Suramérica, es el mayor generador de empleo, con lo que su reapertura activará de nuevo cerca de dos mil empleos, entre directos e indirectos, solo en Puerto Triunfo.


A partir del 25 de septiembre 2020 se marcará el nuevo comienzo en el Parque Temático Hacienda Nápoles, con apertura de su cadena de hoteles: Hotel El Lago Azul, Hotel La Colina, Hotel Doradal Mediterráneo, Hotel África y Hotel Casablanca; sus fabulosas atracciones acuáticas monumentales como las Cataratas Victoria, además las tiendas y restaurantes, lo mismo que los senderos. Para promocionar el regreso de los turistas, el parque tiene un descuento del 35% en el Pasaporte Safari.

PERIÓDICO EL ORIENTE

Comentarios