Regresan las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores a La Ceja

0

Desde este viernes 3 de diciembre y hasta el 12, en La Ceja se llevará a cabo la 43° versión de las fiestas tradicionales, acompañadas de eventos deportivos, culturales y artísticos para toda la familia y visitantes al municipio.

Para esta 43° versión de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, se tiene diseñada una programación variada para el disfrute de todos; destacando la Media Maratón Internacional de La Ceja para este domingo 5 de diciembre. Además, durante el fin de semana del 10 al 12 de diciembre, la presentación de varios artistitas de reconocimiento nacional como: Alzate, Ryan Castro, Diego Cediel, Alexis Escobar, Máximo Zuleta, el Grupo Caneo, Elder Dayan, Los Golden Boys, Yelsid, entre otros más.

Adicional a la tarima popular que estará ubicada en el Parque Lineal La Pereira, se tendrán otras actividades como las Fondas de mi pueblo y las noches de silletas, en las que las familias podrán disfrutar de shows de música a la par que los silleteros de Santa Helena realizan las silletas en el lugar.

Para la asistencia de estos eventos gratuitos que la Alcaldía tiene para los ciudadanos, se ha insistido a la comunidad tomar las medidas de bioseguridad correspondientes como el uso de tapabocas y portar siempre el carné de vacunación o el certificado digital para el ingreso a los diferentes eventos.

Comentarios