Representantes del movimiento transportadores de Rionegro convocan marcha

0

Luego de tres días de puesta en marcha el Sistema Integral de Transporte – Sitirio – en el municipio de Rionegro. Se han visto en diferentes medios y redes sociales la inconformidad por parte de los usuarios y transportadores ante los inconvenientes que este ha generado. 

Debido a que la reorganización de las rutas ha despertado confusión en los ciudadanos y la frecuencia en el servicio ha disminuido, lo que ha generado tardanza en los recorridos y pago de más pasajes por el transbordo entre vehículos del servicio público.  

Vicente Arcila, integrante del movimiento NoSonrío – NoSitirio expresa que: “nos mantenemos en asamblea permanente desde el 2019 y hemos convocado a todos los sectores que forman parte de la mesa y del colectivo, para que nos encontremos en Autolarte mañana jueves, 18 de noviembre, para iniciar un plantón como rechazo al nuevo sistema de transporte”.

Los representantes del gremio  fijaron el inicio de la marcha desde las 10 a.m. en Autolarte. Hasta el momento no han dado a conocer cuáles serán las rutas que harán durante la protesta. 

Comentarios